Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility NUEVO COMERCIAL: La Campaña De Sisolak Para Gobernador Lanza Primer Comercial En Español Destacando Las Prioridades Del Gobernador En Segundo Mandato - Steve Sisolak for Governor of Nevada

NUEVO COMERCIAL: La Campaña De Sisolak Para Gobernador Lanza Primer Comercial En Español Destacando Las Prioridades Del Gobernador En Segundo Mandato

Hoy, la campaña de Sisolak para Gobernador lanzó su primer comercial en español, enfocado en las prioridades del gobernador en un segundo mandato. El gobernador está comprometido a mantener los impuestos bajos, crear empleos bien pagados, bajar el costo de viviendas y ampliar el acceso y calidad de seguro médico. 

El comercial, titulado “El Plan”, es parte de una campaña digital y de televisión de seis cifras que saldrá en Las Vegas y Reno. A principio de este mes, la campaña lanzó anuncios digitales en español junto al primer comercial del ciclo por Televisión en inglés. 

El Gobernador Sisolak entiende la importancia de cumplir sus promesas y llegar a todos los Nevadenses, sin importar el idioma que hablen. Por eso, la campaña le ha dado prioridad a la comunidad latina y a la inclusión de sus voces. En los últimos meses, la campaña lanzó el Consejo de Asesores Latinos, organizó una mesa redonda con inmigrante dueños de pequeños negocios en Reno, visitó a negocios locales en El Mercado en el Boulevard Mall, se reunió con federaciones y grupos Mexicanos, habló con beneficiarios de DACA y participó activamente con organizaciones de noticias en español. 

Transcripción: 

Líder de la comunidad: Son tiempos difíciles. Explíquenos, Gobernador, como su plan nos ayuda en esta economía. 

Gobernador Sisolak: Número uno: Empleos.

Líder de la comunidad: Vemos construcción por todas partes.

Gobernador Sisolak: Número dos: Un hogar para todos.

Líder de la comunidad: Inició la mayor inversión para crear viviendas económicas en la historia del estado.

Gobernador Sisolak: Número tres: Cuidado médico

Líder de la comunidad: Con la opción pública, 350 mil más Nevadenses no tendrán miedo a vivir sin seguro médico. Pero hay una cosa que ud. no hará. 

Gobernador Sisolak: No. Nuevos. Impuestos.

###